m
Se acabó tocar con el pié en alto
martillo 04.12.2012
Los pies gitanos no son muy conocidos, o eso es lo que yo creo. Con este producto, podrás tocar tu guitarra en una posición clásica pero diferente de lo acostumbrado, pues no tendrás que levantar tu pie para que la guitarra vaya a su postura: al desplegar el "pie gitano" (que se "pega" a la guitarra con una ventosa y va siempre contigo), lo apoyas contra tu pierna, haciendo que la guitarra se levante y vaya a su sitio.
Un poco raro al principio, pero pronto te acostumbras y todo son ventajas. TE ahorras llevar el pie, y es realmente más cómodo y estético.

A veces lo más simple es lo mejor
Anónimo 30.01.2015
fácil de colocar, se puede dejar puesto y muy cómodo para tocar. Quizá un poco básica su construcción, he visto otros modelos que parecen más robustos pero esto no quiere decir que me parezca endeble

Cómodo y práctico
Fernando5315 06.02.2015