Disponible en varios meses
Disponible en varios meses

Ese artículo se encuentra agotado y ha sido reordenado. Lamentablemente nuestro proveedor no nos puede garantizar el suministro dentro de los próximos tres meses. Le recomendamos que busque una alternativa en nuestra tienda.

Repuesto original
David579 29.09.2017
Como siempre, la principal ventaja de este producto es el tratarse del repuesto original, con la garantía de que servirá perfectamente en tu Gibson.

Además, la calidad es excelente, la única pega que pongo es que se trata del modelo pequeño. Estaría bien que fuera el enganche más ancho que llevan otras guitarras porque este diseño tiene el problema de que, instalado en una Les Paul, la correa puede salirse fácilmente del enganche delantero al estar inclinado hacia arriba (cosa que no pasaría tan fácilmente con el otro modelo).

Dejando eso al margen (que no tiene solución salvo que Gibson empiece a venderlo en dorado), este enganche tiene ese aspecto clásico y su fabricación es muy buena, con tornillos resistentes.