MA
púas gibson
Miguel Angel H. 22.01.2014
en cuanto a estética, la caja es muy bonita, y el sitio por fin donde guardar las puas perfectamente. en cuanto a las púas, el agarre es bueno, el tacto es fenomenal, y la dureza es aproximadamente de 0.70 calculo yo... cosa que es importante saber, puesto que no lo pone. El sonido que sacan estas púas es excelente, lo que no me gusta sinceramente es la durabilidad. La primera que usé me duró un ensayo, es verdad que un ensayo de 5 horas dándole caña eso esí...pero... y la segunda que es la que uso en casa, más suavemente claro, me está durando más. En fin, recomiendo probar antes, no las veo para metal, pero sí muy versátiles para cualquier estilo, por su dureza media... a mí no me gusta cambiar de pua según la canción que sea, prefiero acostumbrarme a tocar siempre con la misma dureza, así que en ese sentido son perfectas.

r
Puas bastantes normales.
radiomoi 22.12.2018
Después de probar las Gator de Dumlop me parecen bastantes corrientes.
vida útil

Les falta agarre para mi gusto
Anónimo 22.10.2014
En cuanto sudas un poco se resbalan y se te van cambiando de posición. el que sean negras no ayuda cuando se te caen al suelo en la oscuridad del escenario, se pierden rápido.
La caja es muy practica y de buena calidad.

Puas para rato...
MarianoFC 05.03.2013
Sin duda, lo mejor de este set de puas es la caja.

Las puas son un poco duras para mi gusto, pero es la medida mas cercana a lo que queria que tiene Gibson.

Vienen con el logo de la marca en dorado, que pense que se iba a borrar mas rapido, pero es bastante duradero.

Las puas son un poco "resbaladizas" para mi gusto, pero cumplen su funcion bastante bien, estarian mejor si el plastico tuviera algun tipo de relieve.

Con el contenido de la caja (50 puas) tuve para regalarle a varios amigos, y aun asi, creo que no voy a tener que volver a comprar puas por un tiempo largo!

Para concluir, me quedo con la caja de lata!