Buena Relación calidad-Precio.
Anónimo 02.09.2015
No le encuentro ninguna pega a esta correa, es un tanto cara pero el material es bueno y es muy cómoda. Aparte, incluso si eres un poco alto y barrigón como yo no se te quedará corta. Como pega he de decir que me vino con un pequeño rayajo, no sé si debido al fabricante, a thomann o a la empresa de transporte, no es muy visible así que no la voy a devolver, pero cada vez que lo veo me irrita un poco.

IT
Excelente
Iñaki Tribute 10.01.2018
Huele a cuero y está muy bien hecha.
Tal y como te coloques la guitarra ahí se queda fija ya que no tiende a deslizarse como las de nylon. Además el almohadillado es comodísimo para largas sesiones.
En cuanto a la estética es muy bonita, con los grabados queda genial con mi recién adquirida Gibson LesPaul Tribute, a su altura.
Muy satisfecho con la compra, excelente correa.

Correa de calidad
Anónimo 29.01.2017
Estéticamente es una maravilla, el cuero tiene un aspecto muy bueno, de calidad. Es muy cómoda y el acabado interno no es nada áspero y se desliza muy bien por el hombro. Tan solo la hebilla que era de plástico, aunque supongo que así es mejor para evitar rallar el acabado de la guitarra.