Disponible en varios meses
Disponible en varios meses

Ese artículo se encuentra agotado y ha sido reordenado. Lamentablemente nuestro proveedor no nos puede garantizar el suministro dentro de los próximos tres meses. Le recomendamos que busque una alternativa en nuestra tienda.

o
Made in Canada (¡?!)
oskyman 26.11.2018
Encargué este estuche para una Gibson LP que compré hace dos años y vino con una funda "slim fit" que no protegía la guitarra y sobre todo la pala. Queriendo mantener todo original como suelo hacer con mis guitarras, pedí este estuche que por 155 euros creí que debía ser digno para esta guitarra.....pero bueno, que gran sorpresa, está hecho en Canada y no en USA como antes. Evidentemente Gibson va firmando día a dia su propio destino, una pena pero creo que han perdido el norte.
El estuche en si luce seguro y la guitarra calza perfectamente pero la terminación y los materiales que usa no son equitativos con el precio.