BA
soporte
Beatriz A. 25.03.2013
el soporte tiene una muy buena estabilidad con una buena construcción de forma que le puedes poner peso sin problemas buen acabado y parece bastante duradero en la manipulación de batalla por los escenarios .

Contundente
Aníbal 05.02.2024
Macizo y pesado, pero agarra bien los herrajes. Hay que apretar fuerte las palomillas hasta que no se puedan girar más, porque si no el herraje que esté agarrando termina girándose un poco, pero vamos es muy buena compra. Es caro, es cierto, pero yo cuando toco quiero que la batería se quede en su sitio y este clamp cumple con su función. Llevo 7 meses utilizándolo y muy contento.
Aparte de eso el diseño que tiene lo hace increíblemente versátil, y muy útil para colocar los herrajes en muy variadas inclinaciones y ángulos.

Clamp Gibraltar
AgusPC 15.11.2022
Construcción fuerte, agarre seguro y infinidad de utilidades, totalmente recomendado!