403 Valoraciones de los clientes

4.5 / 5

Para poder evaluar un producto deber estar registrado en su centro de clientes.

38 Reseñas

7,70 €
IVA incluido. 15 € de gastos de envío adicionales
En stock
En stock

Este producto está en stock y puede ser enviado inmediatamente.

Información sobre envíos
Previsión de envío el Martes, 9.07.
JJ
Buenas y a buen precio
Jose Javier 07.11.2018
He sido usuario de estas cuerdas durante mucho tiempo y debo decir que ha sido un placer.

Creo que por el precio que presentan todo guitarrista debería probarlas. Yo con ellas he tocado todos los estilos que he podido y me han respondido siempre bien. Nunca se me ha roto una cuerda y me han aguantado fantásticamente la afinación

Sacan un sonido brillante pero no demasiado, yo sobre todo las he utilizado para tener unos graves potentes con más comodidad en los agudos.

La única pega que les pongo es que con el paso del tiempo me han acabado durando cada vez menos, pero sin embargo en el juego que he puesto hace poco me están aguantando más. Me imagino que puede haber sido una mala racha.

MG
Buen juego y duradero
Miquel G. 11.08.2013
Estas cuerdas las he probado varias veces y nunca me decepcionan. Tienen buen sonido ,un tacto agradable y un buen sustain. En cuanto a durabilidad las puedes usar bastante tiempo, antes de que pierdan brillo. buena compra.