Las Mejores Cuerdas
JamesSa 07.01.2022
Creo que son las mejores cuerdas de guitarra que he probado en mi vida, y lo digo con total sinceridad. Sin embargo, algunas veces vienen juegos mucho más apagados y con peor sonido, no sé si porque llevan tiempo en el almacen o problemas de fabricación, pero cuando vienen mal te da hasta coraje, la diferencia es muy significativa. Aún así merece la pena el riesgo, son de lo mejor que hay.

s
Decentes
sandraggo 18.12.2019
La marca ghs es la que llevo usando para mis guitarras varios años. De buena calidad y fácil instalación. El sonido es brillante y tarda en perder los matices bastante tiempo.

Mi nueva marca de cuerdas
Vicente645 25.07.2012
LLevo muchos años cambiando cuerdas y esta va a ser mi nueva marca, pues tienen un sonido muy nitido, aunque le pasa como a las agujas de los tocadiscos antigüos, que la alta fidelidad duraba un tiempo y luego iba degradandose ese sonido tan increible, para dejar paso a un buen sonido, pero esos primeros dias, son perfectas.
Seguire probando marcas, pero esta me la quedo desde ya.

Ae
Set básico, también de adorno
Aläx el Bardo 19.04.2021
Un amigo me pidió que le cambiase las cuerdas a dos guitarras, una para practicar y otra para tenerla colgada. Escogí estas porque son las cuerdas con las que yo empecé, económicas, cómodas y duraderas.

Mis favoritas.
SC 08.01.2020
Uso estas cuerdas desde hace años en 5 calibres diferentes en guitarras con distintas afinaciones y el resultado siempre es bueno. Aguantan a rabiar.
De momento seguiré usandolas.

EJ
De las que he probado, las mejores
Enrique J. 17.04.2013
Las hay más caras pero no tienen ni el brillo, ni el timbre, ni la duración de este juego de cuerdas. Tanto las entorchadas como las tres primeras, tienen la sonoridad ideal. Estoy muy contento con ellas.

Buen precio y duraderas.
Francisco71 29.04.2013
Desde que las probé no puedo usar otras cuerdas, tienen un gran tacto, el mejor de las que he probado, una gran durabilidad, dan un gran tono al instrumento y ademas se pueden comprar a buen precio.

O
Buenas cuerdas GHS
Orestes 25.09.2013
No habia tenido oportunidad de probar nunca cuerdas de GHS hasta hace relativamente poco. Las usé por primera vez con una Les Paul y lo cierto es que el tacto, sonido y brillo que tienen son realmente buenos. Recomendables. Saludos

Sonido brillante
Mario046 29.09.2012
Desde que las vi en Thomann son las que utilizo, las prove y me engancho su sonido brillante y poderoso, tienen la templanza ideal para usuarios intermedios.
Recomendado 100%.