Las Mejores Cuerdas
JamesSa 07.01.2022
Creo que son las mejores cuerdas de guitarra que he probado en mi vida, y lo digo con total sinceridad. Sin embargo, algunas veces vienen juegos mucho más apagados y con peor sonido, no sé si porque llevan tiempo en el almacen o problemas de fabricación, pero cuando vienen mal te da hasta coraje, la diferencia es muy significativa. Aún así merece la pena el riesgo, son de lo mejor que hay.

s
Decentes
sandraggo 18.12.2019
La marca ghs es la que llevo usando para mis guitarras varios años. De buena calidad y fácil instalación. El sonido es brillante y tarda en perder los matices bastante tiempo.

Ra
guitarra electrica EPIPHONE
Rockero a los 70 04.07.2020
Es una guitarra con un sonido muy versátil pero en mi opinión tiene demasiado peso en la zona del trémolo y por ello resulta incomoda para tocar sentado.

JV
bueno sonido pero corta duración
Julio V. 05.08.2012
las boomers me gustan bastante, pero su duración siempre me parece corta y, a diferencia de otras cuerdas que suelo utilizar, estas no envejecen del todo bien, a diferencia de las Daddario EXL, que son las que suelo utilizar como juego de batalla. El sonido me gusta sobre todo cuando son nuevas, pero después pierde bastante brillo con rapidez. Las cuerdas es cuestión de gustos. Hay que probar cuántas más mejor.

Mi nueva marca de cuerdas
Vicente645 25.07.2012
LLevo muchos años cambiando cuerdas y esta va a ser mi nueva marca, pues tienen un sonido muy nitido, aunque le pasa como a las agujas de los tocadiscos antigüos, que la alta fidelidad duraba un tiempo y luego iba degradandose ese sonido tan increible, para dejar paso a un buen sonido, pero esos primeros dias, son perfectas.
Seguire probando marcas, pero esta me la quedo desde ya.

JE
Tras unos años, todavía en mi guitarra.
Jose Enrique A. 20.12.2015
El caso es que están puestas en una guitarra que ya no utilizo y por eso llevan ya unos años jejeje.

Sobre las cuerdas, he de decir que aguantan el brillo lo que unas cuerdas normales y corrientes, ni son malas, ni son nada del otro mundo.

Como es lógico, si quisiera volver a tocar esa guitarra tendría que cambiar las cuerdas pues ya tendrán un tacto horrible y el sonido muy apagado, pero como cuerdas nuevas son recomendables.

Ae
Set básico, también de adorno
Aläx el Bardo 19.04.2021
Un amigo me pidió que le cambiase las cuerdas a dos guitarras, una para practicar y otra para tenerla colgada. Escogí estas porque son las cuerdas con las que yo empecé, económicas, cómodas y duraderas.

JC
Cuerdas con un tacto especial
José Carlos P. 20.06.2013
Solía usar D'addario (que considero de las mejores que he probado) pero al subir a 10-46 notaba cierta dureza en los bendings. En cambio, estas cuerdas (de ligerísima peor calidad de fabricación que las D'addario) tienen un tacto suave, haciendo que sean unas cuerdas muy controlables. Muy buena elección.

Mis favoritas.
SC 08.01.2020
Uso estas cuerdas desde hace años en 5 calibres diferentes en guitarras con distintas afinaciones y el resultado siempre es bueno. Aguantan a rabiar.
De momento seguiré usandolas.

s
Juego de cuerdas
sssna 23.07.2021
Para una Les Paul suenan estupendas.