1 Reseña

Gewa Novita 3.0 Electric Violin RB

Envío gratis. Recepción estimada entre el Jueves, 18.07. y el Lunes, 22.07.
Cv
Gewa
Cuver violín 13.10.2022
El violín es precioso, el diseño...peligroso ya que el violín puede sufrir algún daño debido a las malas gestiones de presiones de las cuerdas.
El sonido en general es muy bueno y agradable, el tacto del violín maravilloso.
La parte de atrás, donde se modifican, volumen, bajos y graves del instrumento la modificaría, ya que el mini-jack no funciona, si no funciona, lo quitaría del instrumento, también tiene un pequeño botoncito depende de para que uses el violín, no sirve para nada, puede dar error si se toca, así que, lo dejaría más simple y lo quitaba para solo su entrada realmente potente, la entrada Jack.
Es un violín que me ha dado muchas alegrías, pero también, dolores de cabeza en cuanto a reparaciones.
Con pequeñas modificaciones de Gewa, podría ser un violín de los mejores del mercado.