Gewa Manoa K-CO-BBE Bambus Uku

Envío gratis. Recepción estimada entre el Jueves, 18.07. y el Lunes, 22.07.
Me gusta
Anónimo 18.09.2023
Decir que soy novato en esto de la música, que para mí es un hobby. Y este ha sido mi paso de un ukelele soprano de iniciación barato, a uno un poco ya de mejor calidad y un tamaño más cómodo para tocar para mí. Y decir que estoy contento de haber cambiado. Es un instrumento con un buen acabado, no le veo ningún fallo, y ¡huele a madera! Me gusta su sonido, no tan agudo como el anterior, que se mantiene a lo largo de todo el diapasón. La altura de la cejilla y de las cuerdas es correcta, lo noto equilibrado. La parte eléctrica la he probado con un amplificador Harley Benton de 15w, y para casa aguanta bien. La funda que le acompaña es suficiente para uso cuidadoso. En definitiva, contento, merece la pena el cambio.