DM
Ideal para mi Telecaster
Daniel Martinez 29.04.2019
La compré para mis vintage mod 72 Telecaster y la verdad es que es absolutamente increíble. Ha viajado a todas partes del mundo conmigo y estoy muy satisfecho con la compra. Gator hace unos estuches de muy buena calidad a un precio inigualable. Una compra muy recomendable.

Muy recomendable
JotaIK 21.11.2020
Perfecto para mi Telecaster, elegante, muy bien hecho, cierra y abre como la seda, ligero y resistente. El mejor de todos los que tengo y uno de los más baratos.

A partir de ahora siempre confiaré en Gator.
Samuel232 07.10.2012
Una funda de guitarra es siempre una elección importante, es donde vas a guardar algo muy valioso, pero a veces son bastante caras, pero como siempre entre la competencia aparece alguien con una buena oferta y en este caso es una oferta genial, sin duda tiene una calidad excelente, protege la guitarra de manera perfecta y ademas es muy cómoda y compacta, lo que facilita el llevarla a cualquier sitio.

Muy bien por el precio
Romestant 28.04.2019
Estuche perfecto, aunque el espacio para guardar cosas podría ser un poco más grande. Es bastante pesado, así que no sería el ideal si vas a caminar distancias largas llevándole, pero da bastante sensación de seguridad y la guitarra se ajusta a la perfección.

ÁM
Estuche de calidad
Álvaro M 03.09.2019
Me gusta mucho el estuche, yo le he metido una PRS CE y entra como un guante. El interior es muy suave y el apartado para guardar cosas es muy espacioso.
Se le ve muy sólido y da la sensación de seguridad.

Maleta para stratocaster
F.P. 16.04.2017
Es una maleta que encaja perfecta en mi Fender Stratocaster, por fuera es resistente y por dentro tiene un acabado suave.
Los tres cierres son seguros y muy resistentes, así como el asa de transporte.
Dentro de la maleta contiene un hueco para colocar cuerdas,cables... es bastante espacioso.
Si estéticamente te gusta, por lo general es una compra segura en todos los aspectos.

Muy buen case a un muy buen precio
Dinamita 12.01.2023
Es ligero,resistente,los materiales son de calidad,en general está bien fabricado y cumple perfectamente su labor y a buen precio comparado con otros case más caros

Calidad/precio muy buena.
Daniolo 05.06.2024
Lo compré para una PRS CE 24, encaja a la perfección. El estuche es bastante sólido y bien acabado. Estoy muy contento con él.