Gator GRR-4L

Envío gratis. Recepción estimada entre el Martes, 16.07. y el Jueves, 18.07.
AA
VERSÁTIL Y COMODO
Amadeus Amadeus 24.01.2016
Ya teníamos uno y hemos comprado otro más.

Es la opción que por tamaño (4U) mejor se ajusta para transportar etapas de potencia junto con algún previo, crossover y demás.

En su momento compramos racks más grandes, pero luego se hace complicado por el volumen, el transporte en coche por ejemplo.

La caja de plástico con sus refuerzos en aluminio, es resistente de sobra.

La opción con Rolley puede parecer una tontería, pero es muy cómodo. Cierto que se desaprovecha algo de espacio (la caja parece más grande, pero debido al mecanismo de las ruedas y el asa retráctil, se pierde algo de espacio)

Con el anterior, que lo tenemos muchos años, sólo hemos tenido problemas con las ruedas. Las ruedas anteriores tenían un núcleo central de plástico duro negro y un recubrimiento de goma negra en el exterior. Este recubrimiento se rompió (estamos pensando cambiarlas. Es secillo se ponen ruedas de patines, como a las maletas)

El nuevo que nos ha venido, lleva las ruedas diferentes. Lleva unas ruedas de resina/goma transparente en un solo cuerpo, con el cuerpo de rodamiento en plástico. Hacen mucho menos ruido al rodar, y esperemos que duren más