Muy bueno
Gumi 22.05.2018
- Resumen general del producto:
Caja de plastico robusta, muy comoda de transportar , y calidad precio correcta.
La uso para guardar un Marcus Miller M7 de 5 cuerdas y encaja a la perfección, yo creía que iría justo pero no.

- Pros:
Buen precio, calidad del producto

- Contras:
El material no es totalmente rígido, pero no es exactamente una contra; porque en caso de golpe, no se transmite la energía del golpe al producto que guardes dentro.

El servicio de Thomann brutal, rápido, el servicio post venta perfecto, siempre atienden a urgencias y recibo la compra en un par de días.

DJ
Magnífica relación calidad-precio
Daniel J. B. 21.04.2014
Esta funda está increíblemente bien construida. Tiene 4 cierres, uno de ellos con cerradura TSA, lo que es perfecto para viajar en avión. El instrumento queda perfectamente sujeto una vez cerrada, así como todos los cables o lo que lleves en los distintos espacios. Hice la prueba sacudiendo la funda y al abrir todo seguía en su sitio.

Por decir algo malo, antes de recibirla pensaba que el interior era rojo, pero es tirando a rosa. Por otra parte, es bastante voluminosa, para mi Ibáñez queda un poco grande y no me cabe en el maletero del coche, Tengo que llevarla en el asiento trasero. También hay que tener cuidado con arrastrarla o golpearla porque se ralla con cierta facilidad. Pero bueno, es una funda. Es para eso.

Buen producto!
Delorem 28.03.2022
En general es un buen producto. Estable y equilibrado (una vez que has metido el bajo). Los cierres van a la perfección y el asa es muy cómodo. Lo utilizo para un Marcus Miller V7 Alder-5 TS 2nd Gen y encaja justo (parece hecho a medida). Quizá, como pega, un poco pesado.

KG
Buen Producto
Kurt GDT 28.12.2019
Lo he comprado para un bajo Marcus Miller M7. El bajo cabe perfecto aunque sobra espacio en el maletín por la parte superior.
El acabado es bueno. Tras un año usándolo el bajo está en perfectas condiciones, y no pierde afinación en los desplazamientos.
En ocasiones se me hace pesado.Pienso que es típico al tratarse de un maletín, aunque no he tenido la opción de comparar con otras marcas o modelos.