IVA incluido. 9,90 € de gastos de envío adicionales

l
Excelente calidad precio
luizete94 24.06.2020
Compre esta funda para una pedalera Helix LT y viene perfecta. Muy buena fabricación, bien acolchada y parece duradera. Lo único que quizas echara en falta es un bolsillo más grande, pero viene bien para guardar un par de cables!

GM
Perfecta para Helix LT
Gustavo Martín 22.10.2019
Va perfecta para Helix LT. Es una funda robusta y bien construida, con medidas perfectas para esta pedalera. Una buena compra y una buena relación calidad/precio

como medio de trasporte
asincopado 26.05.2020
estoy satisfecho pues es muy cómoda y protege más de lo que parece,a dia de hoy está impecable pero compraría la maleta de aluminio y si la fabrican de acero tambien ,por que todo se me hace poco para proteger mi helix lt, pero son mis manías, si quieres algo comodo para llevarla al esayo y que le proteja comprala merece la pena

Gran funda
IvánJ 08.08.2012
Esta funda es de momento la mejor que me he encontrado tanto de esta marca como de otras. Está muy bien construida, el asa para cogerla está mucho más acolchada que las de otras fundas que he tenido. Tiene un montón de relleno para parar golpes y la cremallera está cosida hacia adentro que es mucho mejor porque así no se ve desde fuera. Como pega que el bolsillo es un poco pequeño.

Fp
Muy útil
Fernando p 15.10.2023
La bolsa es de muy buena calidad y en el velcro de fuera puedes enganchar tus cables. Acolchada y resistente al agua la única pega es la correa pero igual es que yo no he sabido ajustarla.

MF
Buen resultado
Mikel Ferni 14.05.2019
Se ajusta perfectamente al tamaño de la pedalera (Zoom gt9.2tt), quedando esta bien recogida junto al adaptador de corriente.

La fabricación de la funda es buena y las costuras resistentes.

IN
Perfecta para mi HD500X
Isaac Nieto 04.05.2020
La compre para mi pod hd500x y es perfecta , buena fabricacion , buenos materiales y asi mi querida pedalera esta bien protegida. Recomendadisima

Buena compra
AntonEnio 02.04.2024
La tengo desde hace tiempo para mi pedalera Line 6 y sigue en perfecto estado. Cremalleras buenas y asas resistentes. Cumple su función de transporte.

RV
Buena funda
Raul V 08.09.2022
Comprada inicialmente para transportar pedalera Boss GT5, pedal expresión y cables. Util para llevar otros trastos

EG
Buena funda
Ezequiel Guerrero 09.08.2023
Se le salen hilos de las lineas de coser, todo lo demas esta perfecto