Funda excelente
RTJ 24.10.2015
Funda rígida que protege perfectamente la guitarra, con un acabado y estética excelente, imitando piel. Cómoda para el transporte ya que es bastante ligera a pesar del tamaño jumbo.

DS
Cumple su función
Daniel SPA 08.08.2024
No es un maletín premium, pero no necesita serlo. Ofrece un nivel de protección perfecto y tiene un acabado limpio y elegante.
El interior es su punto fuerte, un acabado resistente que no se desgaste de mantener nuestra guitarra almacenada durante meses.

Por poner un punto "negativo" no es plana, por lo que si deseas apilar varias esta impedirá que sea de forma estable. (Puedes ponerla encima del resto)

Estuche Gator Deluxe Case Jumbo
Anónimo 11.08.2016
Esta bien hecho y no pesa demasiado. Buena calidad y precio.

Una protección excelente.
DDD 10.05.2014
No tiene nada que envidiar a las protecciones Gibson. Cuidado muy bueno, protección excelente, cómoda la empuñadura. Eso sí, la cerradura no parece funcionar muy bien, pero no me importa.