Gator Deluxe Case E-Guitar Vintage

Envío gratis. Recepción estimada entre el Jueves, 11.07. y el Lunes, 15.07.
Una caja bonita y duradera
MiguelRR 14.02.2020
La caja la adquirí para una Fender Stratocaster.

En cuanto a su construcción: viene perfectamente con su llave para poder bloquear las cerraduras si quieres, el tacto por fuera es genial y por dentro se encuentra acolchada para la guitarra. El asa después de tanto tiempo de uso, es cierto que se esta desgastando un poco, pero es una cosa normal después de llevarla para tantos lados y con el peso de la guitarra dentro. Eso si, pesa un poco cuando esta el instrumento en su interior.

Por otro lado, si quieres un estuche de guitarra vintage y con un aire retro, es tu elección perfecta pero si quieres algo más cómodo recomiendo que elijas otra opción ya que es un estuche bastante voluminoso y un poco pesado.

Aun así, ¡una compra altamente recomendada!

FJ
Estuche con aspecto vintage , de gran calidad y a muy buen precio .
Francisco Javier U. 12.07.2012
El estuche Gator Deluxe Vintage para guitarra es un artículo excepcional y a muy buen precio .

Su aspecto exterior es espectacular , con su acabado vintage y su tacto similar al del cuero envejecido y los refuerzos de piel de sus extremos .

El forrado interior es muy suave y cuenta con varias zonas acolchadas , que protegen y sujetan muy bien la guitarra lateralmente .

El compartimento interior para accesorios es muy amplio y está muy bien forrado y acabado .

Los cierres son fuertes , están correctamente alineados y sujetan firmemente la tapa del estuche . Las bisagras y las patitas metálicas son también de calidad .

El asa es ergonómica , muy cómoda y está muy bien rematada . Al transportar el estuche con la guitarra dentro , está muy bien equilibrado y no cabecea .

En definitiva , el estuche es un artículo que cumple perfectamente con su cometido de proteger la guitarra y alojar sus accesorios , además de ser un objeto de un gran estilo vintage , a un precio excepcional .

Look retro
Jose ManuelS 05.07.2012
si te gustan las maletas retro, es perfecta, es una maleta solida, el compartimento interior para guardar las cosas es bastante grande, y ademas, mi telecaster apoya perfectamente, muy importante para que no sufra el mastil, ademas, para transportarla es bastante comoda, el asa me gusta....y sobre todo, me encanta el color....pero esta va en gustos, claro

Buena protección
Pedromecha 09.07.2020
Buena caja rígida para proteger tu guitarra. Tiene muy buena terminaciòn, y mi fender telecaster queda perfecta. Al tener la terminación vintage, es algo delicada, a tener en cuenta por si la vas a llevar de bolos.

Simplemente Genial
Telecarlos 08.01.2019
Lo primero decir que me llegó perfectamente, sin ningún rasguño ni cosa rara, estaba en perfectas condiciones. A primera vista el aspecto es increíble, muy bonito y con un look muy auténtico. A nivel de fabricación y acabados el estuche es de una gran calidad y se percibe. Mi telecaster encaja como un guante, al milímetro y el compartimento para accesorios es muy amplio. Es un poco más grande que un estuche normal y sobra un poco por la parte de la pala de la guitarra, pero no se mueve porque el cuerpo va encajado. El tejido interior también es muy amable y agradeces lo bien que cuida la guitarra. Estoy plenamente satisfecho y sorprendido!!!! Estoy pensando en renovar algún estuche que tengo por más de estos.

Buena estética y cómoda de almacenar. Fabricación pobre.
Rogelio 12.01.2013
El diseño de este estuche lo hace cómodo de manejar y de almacenar. Además, tiene un aspecto "vintage" que a mí me gusta mucho, tanto interior como exteriormente. Lo malo es que da la impresión de que el material exterior, que tiene un tacto atercioplado, no durará mucho con el mismo aspecto si no se le trata con mucho cuidado.
El interior es perfecto para las guitarras de tipo Stratocaster, pero el cuerpo de las Telecaster, que ajusta bien de ancho, es más corto que el hueco que tiene disponible, por lo que podría moverse dentro del estuche.
En cuanto al acabado del producto, la unidad que he recibido venía bien cosida pero con partes mal pegadas, algunas rebabas de pegamento que deslucían su aspecto y varios tornillos a medio atornillar, aunque eso ha tenido fácil solución.

VE
La maleta adecuada para instrumentos vintage
Vicente E./Vanz Guitars 04.06.2013
Nuestros modelos Vanz Custom Guitars necesitan de la mejor protección. Pero además, en este caso, se priorizaba tambien el "look" vintage que le otorgaba un case vintage al modelo en cuestión, ya que se trataba de un modelo Vanz ST Custom con acabado sunburst tres tonos "heavy relic". Cualquiera de las maletas de fibra no hubiera encajado en el conjunto. Con la Gator Deluxe Case Vintage además de protección otorgamos un "look" de conjunto perfecto!. Las primeras impresiones cuentan y el elegante acabado del case de Gator era el complemento perfecto a la Vanz ST Custom ST (R) Sergio Guzmán, un modelo con todo el mojo de los clubes ingleses de los 60!

Astorga 15.11.2022
Muy buena construcción. La tuvimos que devolver porque nos equivocamos al elegirla y una jaguar/jazzmaster no entra de ancho.

b
Muy buen estuche
bobbybrown 10.09.2018
Es un estuche muy polivalente.
Me sirve para Telecaster, Strato y Parker FlY

JJ
Buen estuche de guitarra
Joaquin Jesus 16.01.2019
Tras un año de mucha carretera, este estuche cumple perfecto su función. Las strato "bailan" un poquito en su interior, pero mínimamente. La guitarra ni siquiera se desafina tras un trato rudo.
El peso total con guitarra es elevado, pero eso que ganamos en protección. Los acabados no son perfectos, pero el estuche, en sí es precioso.