Furman AC-210 A E Power Conditioner

Envío gratis. Recepción estimada entre el Jueves, 18.07. y el Lunes, 22.07.
Z
Para pequeños equipos
Zosotone 20.12.2018
Yo lo uso para alimentar mi equipo de amplificador de guitarra eléctrica y pedalera mediante una regleta.

Es casi indispensable si quieres proteger tu equipo de subidas de tensión y eliminar ruidos "básicos" en la red eléctrica.

Yo lo coloco en el suelo sin problema con unas patas de goma autoadhesivas en la parte inferior para evitar que se dañe.

Sería de agradecer una bolsa de transporte para equipos móviles como el mío.

buen producto y precio competitivo
Gaspar 09.07.2012
marca lider en estabilizadores y filtros de alimentación. buena construcción, sencillo y robusto. ya conocia la marca, este modelo es exactamente lo que esperaba. tranquilidad para amplificadores y procesadores de audio ante sobretensiones y filtro eliminador de ruidos procedentes de la red.