SH
Hace lo que dice, sin más.
Sergio HHS 04.01.2022
Suena bien y no pierde la conexión. Para darle las 5 estrellas necesitaría algo más de volumen de salida y un interruptor de encendido. Con un pote de volumen sería perfecto también.

m
Muy buen receptor Bluetooth.
mwstudios 26.07.2021
Compré este receptor para poder escuchar desde mi tablet los proyectos de mi estudio en mi equipo HiFi vintage para comparación. La conexión (pairing), bluetooth es muy rápida y fácil y la calidad como si se tratara de un lector de CD. No observo interferencias, incluso lleva una pequeña antena y la construcción es bastante robusta. Muy recomendable.

FJ
Cumple su cometido a la perfección.
Fran JG 23.10.2020
No os podéis hacer una idea de lo como que es poder escuchar tu móvil por mesa, para practicar temas o escuchar música, a través de bluetooh en lugar de tener que conectarlo con un cable mini jack.
Estoy muy satisfecho.