Fredenstein Rack-Kit Bento 6

Entrega estimada entre Lunes, 8.07. y Miércoles, 10.07.
Buena calidad, pero precio algo excesivo
Fabianchik 31.12.2021
Si bien cumple su misión y encaja bien en la unidad Bento 6S, su precio por dos placas de metal me parece un poco alto. Algo en torno a 20€ hubiese sido más justo, en mi opinión. Pero de igual forma, cumple su cometido, soporta bien el peso de la unidad más los slots ocupados, y trae los tornillos para el anclaje al Bento.

En general recomiendo su compra, aunque creo que el precio podría mejorarse.

En el apartado de sonido le he dado 5 estrellas, no porque influya de ninguna forma al sonido, sino por su buen ajuste.

Todo lo que esperava
AlbertAviram 23.03.2016
Creo que no hace falta gastar el doble en otro modelo, cumple perfectamente con su función. Sin ningun ruido raro, todo límpio y porfesional. Tened en cuenta que viene sin las tapas. Se le pueden comprar unas alas a parte para poder meterlo en un rack. Muy recomendable

perfectos!
Miguel7106 24.09.2015
Perfecto para poder poner los previos en el rack!