n
oxido y rotura
natxo037 22.01.2021
No me esperaba esto la verdad, ...muchas cuerdas de Ernie Ball o marcas similares me salen con tramos oxidados o manchados ...hablamos de uno o dos centimetros en alguna cuerda, pero estas estaban peor, oxido en casi 1/3 de su longitud. Las cuerdas con entorchado estaban un poco mejor, pero al empezar a afinar en una guitarra de puente fijo y un tono por debajo del estandar ,,,,para colmo ..crack, se rompe la primera, ...crack se rompe la segunda ...Al final ni las he podido oir, simplemente al llegar a este punto quitar y montar otras mejor, no puedo entregar una guitarra así y menos hacer un juego frankenstein y meterselas a un cliente viendo lo visto ...dinero oxidado y a la basura.

NA
Un set que es dificil de encontrar
Nicolas Astete O. 27.07.2020
Es un set de cuerdas dificil de encontrar, cumple muy bien, al menos yo la puse en una guitarra de 7 cuerdas fanfret en F-A#-F-A#-D#-G-C

QG
Me sorprendió
Querol Guitars 27.06.2020
Cumple con lo exigido, no están nada mal y a un precio interesante.