2041 Valoraciones de los clientes

NM
Muy buena
Norberto M. 09.11.2020
Estoy encantado con ella, cumple perfectamente su cometido por un presupuesto muy ajustado. El único pero (que no lo es realmente) es que puede que sea más recomendable a largo plazo la versión superior que tiene dos entradas y dos salidas, pero si con una te apañas para lo que la vas a usar y no quieres gastarte la diferencia o es tu primera tarjeta de sonido y quieres probar, esta es increíble. Nunca es tarde para recalcar además los plugins que trae, los DAWs y sobre todo los instrumentos virtuales de XLN Audio Addictive Keys, que no son nada baratos y suenan de maravilla. Realmente se le puede sacar mucho provecho a este producto y si algún día quieres pasar a algo más avanzado puedes conservarla para momentos puntuales, para transportarla de un sitio a otro, etc o simplemente venderla de segunda mano, que no se devalúa tan fácilmente. La recomiendo especialmente para aquellas personas que estén empezando en el "mundillo" de la producción o simplemente quieren grabarse con algo de calidad sin gastarse demasiado dinero y con un resultado miles de veces mejor que grabarse con el móvil. En definitiva, un gran producto por un precio bastante bueno, la recomiendo mucho.

KrauserX91 31.03.2022
La interfaz va perfecta y es suficiente para el Shure SM 7 B. Al 50% de ganancia es suficiente para que se me escuche fuerte y con nitidez en cualquier programa de voz.

t
100% satisfecho, usuario declarado Focusrite
titosax 07.03.2022
Cada interfaz de esta marca es cada vez mejor, la recomiendo para salir de viaje, aplicaciones móviles, el precio es increíble y las ventajas son aún más increíbles... ya no hay derecho a grabar con mala calidad de audio, con esta tecnología y buena actitud el mundo es tuyo.

¡¡¡Increíble!!!
Jose Maria O 07.12.2023
¡Es simplemente increíble! Por este precio tienes calidad de grabación profesional... es bastante pequeña y su material se siente robusto. ¡Práctico para principiantes o para llevar!

JS
La referente para trasteo casero
Juan SM 16.03.2022
Buenos acabados, conectividad justa para micro e instrumento y nada de latencia. La uso con un amplitube que venía incluido de oferta y es una de las mejores inversiones que he hecho.

n
Calidad-precio increible
nomodmx 02.02.2023
Pues la verdad que en general suena muy bien, la única pega que le veo es que le falta un poco de previo. Si tuviese un poco más de previo ya sería la interfaz perfecta. Por lo demás esta muy bien, tanto en construcción, como características, como sonido. Luego tiene varias configuraciones interesantes desde el pc. A parte incluye muchos softwares de manera gratuita por lo que 10/10

Sonido mágico
JhayColy 23.02.2022
Calidad precio y buen ensamblaje

Exelente compra
JAGL 04.01.2024
Despues de varios meses de uso, la interfaz de audio sigue funcionado correctamente. Muy contento con la comprar , muy recomendado.

Buen producto
Joh_n 27.12.2021
Es una tarjeta de sonido básica pero cumple perfectamente a mis requerimientos actuales

No se puede pedir más por el precio
Porlos 13.07.2023
Una tarjeta muy versátil para el precio que tiene, sin duda una compra obligada si estás empezando.