2041 Valoraciones de los clientes

Focusrite Scarlett Solo 3rd Gen

Me esperaba mejor calidad de grabación
Darete 08.12.2021
Sinceramente, cuando estuve viendo vídeos de gente que mostraba la tarjeta de sonido me creé buenas expectativas. Decidí comprarlo para probarlo, pero me ha decepcionado mucho. Me esperaba más calidad, en general. Es cierto que tiene buenos acabados y muchos enredos con luces y demás, que están muy entretenidos, pero cuando se trata de grabar, que para mí es lo más importante, deja mucho que desear. Los potenciómetros de la ganancia de entrada para la grabación tienen muy poca sensibilidad y no reciben señal hasta que empiezan a pasar de la mitad de su recorrido. Una vez pasan de 3/4 de su recorrido, comienzan a tener una sensibilidad demasiado agresiva, por lo que hace muy difícil acertar en la ganancia que necesitas en cada momento. Me esperaba que por 105€ que me costó, tuviera por lo menos mejor sensibilidad a la hora de grabar. Por lo demás, funciona bien, aunque no es un producto de mucha calidad. Creo que estaría bien para alguien que quiera jugar un rato, pero no para alguien que necesite una tarjeta portátil para llevarla consigo y poder grabar cosas en condiciones.

Producto excelente, servicio con incidencia
Fran73 16.04.2021
Muy satisfecho con la interfaz. La puntuación general la bajo a 3 por la nula resolución a una incidencia en la gestión de la información del envío.