Focusrite ISA One Analog

Envío gratis. Recepción estimada entre el Miércoles, 3.07. y el Viernes, 5.07.
Mi experiencia con la Focusrite Isa One
Ruben162 27.07.2012
He tenido la oportunidad de trabajar con otros preamplificadores de micrófono y sin duda la Focusrite tiene algo especial, consigue una voz con un cuerpo estupendo y buen color y claridad, estoy muy contento con el y no me arrepiento en absoluto de su compra, creo que supera mis expectativas iniciales.

Lo combino con un micrófono a válvulas y ahí si que es verdad que se lleva la palma, os lo recomiendo a todos, es genial.

Aunque hay quien se queja de que el medidor sea analógico, a mi personalmente me gusta más.

Además, el diseño es bonito y tienes la posibilidad de un fácil transporte, que en mi caso me ha servido para cambiar de sala o grabar "de guerrilla" con los colegas.

Os lo recomiendo, que lo disfrutéis mucho!!!

Previo correcto
Campi_30 05.07.2012
Un previo más que correcto si tenemos en cuenta su relación calidad-precio. Su construccion es bastante robusta, excepto el panel frontal, donde sus potenciometros de plastico y el uso de esos colores (típicos de esta gama de Focusrite) le confieren al producto un toque un poco "plasticoso-barato". Aun así es un buen previo dentro de lo que podemos esperar de un producto focusrite.

r
Un preamp para toda la vida
raulvilla 19.12.2019
la claridad con la que trabajas es brutal usando este preamp