Focal Shape 40

Envío gratis. Recepción estimada entre el Jueves, 11.07. y el Lunes, 15.07.
CT
Perfectos
Carlos Tapia 30.10.2020
Me enamore de ellos, cuando los compre no sabia si había elegido correctamente, ya que me tomo mucho tiempo decidirme por una opción en este rango, frente a marcas como Genelec, Neumann, Adam, ¡Todas grandes marcas! Pero me decante por estos ya que he usado casi todos los modelos de la marca menos precisamente la línea "Shape" los cuales su diseño innovador (Característico de focal) me llamaron muchísimo la atención desde que los ví por primera vez.
En cuanto a sonido son brutales. tienen una imagen estéreo genial, suenan realmente agradables los agudos y medios. Para su tamaño no esperaba que tuvieran una buena respuesta en bajos, pero no! suenan simplemente geniales. Obviamente los uso con un sub para compensar su tamaño pero realmente tienen muy buena respuesta de bajos por si solos, estoy enamorado de su sonido y siento que eran lo que andaba buscando, se acomodaron de manera perfecta a mi configuración en mi sala de mezcla y masterización.
Pros:
- Hermoso diseño, son realmente muy atractivos visualmente.
- Sonido equilibrado con una excelente imagen estéreo.
Contras:
- Falta una conexión TRS ya que solo trae XLR y RCA.
- Esa especie de soporte que tiene incluido, realmente no es útil.
Recomiendo estos monitores, si tienes una sala pequeña y buscas algo de campo cercano. Existen muchas alternativas pero si buscas unos monitores con un diseño innovador Focal es lo que estas buscando.