FMR Audio RNP 8380

Envío gratis. Recepción estimada entre el Miércoles, 10.07. y el Viernes, 12.07.
Un gran paso alante.
Ivan803 14.09.2012
Compre este preamp por que no estaba satisfecho con el sonido que sacaba a mi mesa yamaha. El sonido que conseguia era opaco y poco detallado. Pues bien, si te estas preguntando si merece la pena invertir tu dinero en este producto solo puedo decirte que sin duda. Notaras el cambio desde el primer momento. Todavia recuerdo el primer dia que conecte mi guitarra electrica directamente al rnp, parecia otra. La señal era mucho mas clara y detallada. Podia oir perfectamente el ataque de la pua a la cuerda. Casi como cambiar unas cuerdas muy viejas por un juego nuevo.

Igualmente efectivo en voces y sintes. Es agradecido con micros de condensador y muy agradecido con micros dinamicos. La claridad que saca de mi sm58 es genial.

En resumen, es feo y no muy atractivo pero eso no importa absolutamente nada. Suena genial.

RP
Calidad a buen precio
Ramon P. 07.07.2012
Una de las cosas que más llaman la atención a favor del FMR Audio RNP 8380 es que ni tan siquiera hace falta tener experiencia previa en el uso de preamps. Él solo hace todo el trabajo. En el mismo instante en que conectas da una gran calidez al sonido, sin desvirtuarlo. Realmente no se puede decir que coloree, una de las cosas más destacables de hecho es la gran fidelidad al sonido original y transparencia; pero sí que aporta un matiz de calidad, de presencia. El único pero es quizá el diseño y el hecho de que la alimentación sea externa, sin embargo es escaso castigo para un preamp superior a muchos que valen el doble. Excelente.