FMR Audio RNC 1773
Disponible en breve (normalmente 2-5 días)
Disponible en breve (normalmente 2-5 días)

Este producto ha sido solicitado y estará disponible en los próximos días.

AT
un compresor transparente y limpio
Anna T. 16.06.2012
Como compresor muy pro, limpio, transparente, para poner guitarras, bajos, y incluso voces, si lo que no quieres es que sature o que te dé color / carácter a la señal, el FMR Audio RNC 1773 es el compresor ideal. Es extremadamente barato, tiene el adaptador a la corriente externo, lo qual es un pequeño problema logístico si quieres evitar tener todo lleno de cables, pero no seria tan barato con un transformador interno.

Por lo que veo, los de FMR Audio no han sacrificado la calidad en ningun sentido. Es de estos compresores que no se notan cuando estan activados, pero que hacen que todo suene mejor. Si lo desconectas, notas que "algo" falla.

En cualquier caso, una gran compra, imposible equivocarte si quieres grabar guitarras y tienes un buen pre-amp.

Un pequeño gran compresor.
Anónimo 24.01.2017
Hola a todos! Ayer recibí mi pequeño compresor que uso principalmente para comprimir y evitar picos de señal al gravar voces.

Haré una descripción breve de los pros y contras.

Pros: Es pequeño, y fabricado con calidad. Comprime rápido si lo deseas, lo cual es genial para voces.
El sonido es bueno, limpio, y añade poco ruido a priori.

Contras: No tiene conexiones balanceadas, aunque no es problema, tampoco dispone de interruptor de on/off, y al ser stereo, no puedes configurar los dos canales por separado.

Me parece un compresor estupendo que cumple con su trabajo, con un buen sonido y además ocupa poco espacio.

Sin duda un pequeño gran compresor.

Muchas gracias por vuestra atención.
Saludos!

Excelente sonido y calidad
MusicianPro 19.10.2016
No hay que dejarse engañar por su reducido tamaño.
Este compresor realiza su función y ofrece un sonido muy por encima de su precio.

Teniendo compresores muy caros, mientras que no los utilizo en todas las grabaciones, estos RNC sí que los utilizo en cada canción.

Tan bajo ruido que me constan muchos estudios que lo utilizan para grabar (para tracking).

El modo Super Nice es sencillamente increíble haciendo de este compresor una herramienta muy útil y transparente.

Es un buen compresor para prácticamente todo.

Magnifico compresor por el precio que tiene
Eduardo2699 14.12.2022
Puede pelear con algunos compresores hardware mucho más caros. Fácil manejo. Hay que tener presente que son entradas y salidas no balanceadas

MA
Buen compresor.
Miguel Alejandro 28.02.2014
Compresor muy económico y fiable, trabaja muy bien en los dos modos, hacen muy bien su trabajo, por un gran precio.