IG
Muy fácil de montar y hace bien su trabajo!
Israel Guerra 23.01.2022
Lo compré principalmente por elevar un poco los monitores sin liar la de poner unos pies hasta el suelo. Pero el sistema de absorción de la vibración funciona super!
Sorprendido con el producto!

Lo mejor por el precio
Thunderfrost 03.12.2021
A pesar que son de plastico los soportes, se sienten duraderos y resistentes, ademas ahora mis monitores quedan justo a la par de mis oidos, permitiendome escuchar cosas que hasta el momento no habia escuchado, tambien no son tan rigidos lo que permitiria reducir las vibraciones hacia mi mesa de trabajo, sin duda alguna los recomiendo mucho.

Fd
Cumplen su función
Félix de la Torre 02.03.2021
Los utilizo para mis monitores de estudio.
Traen unos tacos de goma de distintas alturas con los que puedes jugar para variar la altura deseada.

BS
Cumple con los requisitos
Brenda Sayuri 27.08.2019
Cumple con los requisitos de calidad-precio. Hace falta un destornillador para montarlo.