1 Reseña

Flamma FX150B Multi FX

Envío gratis. Recepción estimada entre el Miércoles, 10.07. y el Viernes, 12.07.
ES
Excelente pedalera compacta digital
Enrique Salinas 09.01.2024
Excelente pedalera compacta digital. Pequeña y muy práctica para todo tipo de usos, casa, local de ensayo o actuaciónes en directo.
Ofrece muy buenos sonidos de fábrica, un montón de emulaciones de los amplis más emblemáticos y sus pantallas y un montón de efectos, con la posibilidad de crear los tuyos propios de una manera muy sencilla con una pantalla táctil perfectamente clara y un menú muy bonito y muy intuitivo, con lo que la hace muy fácil de manejar. Ofrece además un plus el poder tener loop para grabar y ritmos de baterías integrados y sobre todo que sea además inalámbrica es un avance tecnológico único en su segmento para una pedalera así.
Por el precio me parece una excelente compra por todo lo que ofrece.
Por parte de Thomann como siempre todo perfecto, trato, envío y entrega ok. Recomendando 100x100.