Außengeräuschisolierung

Comodidad

AP
Gran calidad de sonido
Arty Party 24.08.2022
Los Fischer Amps Rapture es lo que he estado buscando! Soy teclista, me gusta utilizar toda la gama de sonidos desde pianos y cuerdas hasta pads complejos y bajos sintetizados en directo. Tengo los Shure 215, he tenido los Shure 535, KZ ZAX, KZ AS10, KZ ZS10 Pro, Fischer Amps FA3E-XB (que también son muy buenos!), pero los Rapture tienen bastante más resolución en general, escenario más amplio, muy buena separación de instrumentos, los graves y los agudos más claros, y los medios muy agradables y presentes. Los he comparado "cara a cara" con los Shure 215 y Fischer Amps FA3E-XB (que tampoco son baratos y realmente suenan bien), escuchando música de varios estilos y la diferencia es MUY NOTABLE. Es como si todo el resto sonara en mono, pero cuando te pones los Rapture lo notas en estéreo enseguida. Una sensación muy difícil de explicar...Supongo que será por todo lo que he observado antes.

Increíble calidad, diseño muy bonito y el soporte técnico de Fischer Amps muy bueno. Espero que me funcionen durante muchos años!
Comodidad
Außengeräuschisolierung