1.111 €

Envío gratis. Recepción estimada entre el Lunes, 8.07. y el Miércoles, 10.07.
Espectacular amor a primera vista
Dani-Blackmore 09.03.2024
Primero agradecer a Thomann como siempre puntual en el envío y perfectamente embalado sin un rasguño. Al abrir la caja me quedé maravillado su color y tacto inmaculado sin palabras. Es una guitarra que a mí en lo personal me enamora el color del cuerpo al igual qué el barniz o laca del cuello vino inmaculada sin un rasguño y los trastes muy bien pulidos sin asperezas súper contento.La forma de la pala setentera en lo personal espectacular. Las pastillas como se sabe son chillonas y con ruido de fondo pero ya se sabe qué en single coil es lo qué toca, pero nada grave. Los tornillos de las selletas sobresalen mucho pero con una puesta a punto se soluciona el tremolo aguanta bastante la afinación, las clavijas se ven de calidad, los potenciometros y selector de pastillas también se ven de calidad. En general excelente construcción calidad precio 100% recomendable tampoco soy un experto ni mucho menos pero me llegó en perfectas condiciones y es lo qué quería y más feliz no podría estar.Este será el comienzo de una excelente simbiosis.