CR
Look auténtico
Carlos R. 23.05.2012
Compré esta correa por su estética pero me decepcionó un poco, no me pareció tan cómoda como una correa convencional porque el material del que está hecho el tweed es un poco "elástico", así que a veces parece que la guitarra da "Botes".

Eso sí, el look es auténtico, para tocar con la guitarra un poco más alta puede valer (yo la suelo llevar baja) aunque me hubiera gustado que el material fuera un poco más robusto.

VE
Es comoda
Víctor E. Blanco 28.07.2013
Esta correa me vino con una pack de guitarra acústica, y bueno, para una acústica está bien, a mi gusto es un poco feilla, pero para eso los colores, aun así, es comoda para poco peso, eso sí, no le pongais esto a una Les Paul o a una Explorer que sean pesadas por que os vais a dejar la espalda, sólo la recomiendo para guitarras ligeras.