JA
Buen puente, pero mala calidad de tornillos!
Javier Avilés 13.07.2017
Compré este puente de 5 seguetas para cambiar el que trae mi telecaster hot rod 52 de tres seguetas. Tiene la medida exacta y encaja perfectamente en el lugar que estaba el anterior. La pastilla single inclinada entra perfecto por el hueco del puente. Ahora he podido quintar mi guitarra sin problemas.
Pegas:
-Los tornillos para regular al altura de las seguetas individuales son excesivamente largos, he tenido que comprar otros más cortos, se me clavaban en la palma de la mano.
-Los tornillos para quintar las seguetas individuales, acercando a alejando de la cejilla, son de mala calidad, se desgastan como se te escape el destornillador y se hace imposible usarlos. He tenido que pedir otros para reemplazarlos.
Parece mentira que Fender trabaje a tan baja calidad.

SW
El puente!
Sr. Woodstock 14.11.2021
Genial, buena construcción, impecable.
Ninguna queja, lo que necesitaba.

Good upgrade for a brass 3 saddle bridge
LosCar 19.05.2023
Really nice bridge, i used it to upgrade a 3 saddle bridge which came with an american original 60s tele and i am really happy.

More freedom to achive a better set up.

The lenght of the screws are very long so must be fixed in case you use a low action set up… or otherwise it will feel unconfortable when place your hand on it.

Thomann sent it quickly and received it a week later.