Fender Strap Blocks Black Red

La mejor solución a las correas gastadas
Dez 22.05.2018
Llevo varios años usando los primeros strap blocks que compré, tanto para sujetar una guitarra como un bajo, y el plástico sigue sin deformarse y con la misma flexibilidad para poder colocarlo y descolocarlo como el primer día.

Yo me muevo mucho personalmente al tocar y con este sistema la seguridad para mí es completa. Un poco menos rápido de montar y desmontar que los strap blocks metálicos de tirador o muelle, pero para mi incluso más fiables pues en el pasado con alguna marca de strap blocks metálicos tuve problemas y aparte el no tener que adaptar o cambiar los pernos de sujección del instrumento es una gran ventaja para cualquiera que no quiera romperse mucho la cabeza y obtener el mismo resultado.

FI
Útiles
Frank Iván 16.05.2018
Si no quieres gastarte mucho en unos strap blocks esta es una solución buena, bonita y barata. La verdad antes usaba muchos sistemas algunos que acaban con el tornillo y la madera del bajo, otros que desgastan la madera y con esto no he tenido problema jamas y sin embargo no un pequeño desgaste en el bajo. Muy recomendable, sobre todo si quieres algo barato y que cumpla su función a la perfección.

Producto de calidad salvavidas.
NiltonFranco 22.06.2020
Remedio simple ante el problema de una correa vieja. Al aportar estabilidad en la sujeción, aporta seguridad al tocar el instrumento. Quizá unos colores más vistosos o incluirle luces con diodos LED puedan ser buenas ideas. La elasticidad es adecuada para cumplir su función... aunque cuesta más quitarlas que ponerlas. Se pueden usar unos alicates sin aplicar demasiada fuerza y vuelve a su posición normal.

AL
Bueno, bonito y barato
Alexandre Lima 30.12.2021
Está hecho con buen material que parece que va a durar bastante. Pense que venian dos pero vienen cuatro piezas...mejor todavia.

Que tonteria más genial
FernandoT 20.01.2017
Mira que he tenido sustos..."ai! que me cae", que mal lo pasas cuando tu preciado instrumento casi toca el suelo...o cuando por desgracia lo besa.

Pues nada este sencillo invento son unas arandelas de material plastico (de una consistencia entre el plastico y la goma) que lo que hace es impedir que se desenganche la correa de la guitarra.

SENCILLO
BARATO
EFICAZ
En resumen a pegar saltos sin miedo

Sencillo pero eficaz
Anónimo 10.06.2015
Llevaba tiempo buscando una forma de asegurar la correa a mi acústica. No podía colocar los tornillos de seguridad ya que su soporte es a la vez la entrada del Jack, de modo que siempre tenia cierta sensación de inseguridad a la hora de tocar la acústica en directo, sobre todo estando de pie.

Con estas sencillas arandelas que se colocan haciendo tope tras poner la correa, esa sensación ha desaparecido. No del todo, pero si bastante. Ahora puedo tocar y soltar la guitarra sin pensar que se me va a caer porque la correa se desenganche.

Es un invento sencillo, pero eficaz. Barato. Y además, como vienen 2 parejas, tengo para mucho tiempo con una inversión mínima

Una forma económica para reemplazar los locking
LosCar 20.11.2021
Me decidí por ellos para no tener que instalar strap locks en las guitarras que uso en casa, y ha sido un acierto, aprietan bastante y hacen su trabajo muy bien. Muy recomendables

MB
Seguridad sin usar el taladro
M. B. B. 15.10.2021
Igual de efectivo que un "strap lock" tradicional sin tener que hacer agujeros en tu instrumento. 10/10

SH
Gran invento
Sorin H 07.07.2020
Que gran invento. En otra guitarra tengo los Dunlop y van muy bien, pero necesitaba probar algo diferente porque los Dunlop no me entraban en esta guitarra por el tamaño del agujero, pero estos se deforman un poco y listo. Por unos pocos euros estás mucho más tranquilo.

AV
Hace su trabajo
Andreu Vidal 22.07.2022
Si, como yo, no quitas la correa, cumplen con su cometido como lo haría un straplock de seguridad (mejor, de hecho: estos últimos sí me han fallado sobre el escenario) por un precio menor, en un formato menos aparatoso y sin necesidad de cambiar el pin de sujeción de la correa. Me parece una locura exponer tu instrumento a caídas por ahorrar 3€.