Fender Strap Blocks Black Red

Solución barata SOLO para correas baratas
Albert0l0 24.12.2017
Para correas gruesas, tales como correas de cuero, acolchadas, etc, no vale. El grosor impide que este aro de goma encaje como debiera, saltando a la mínima presión. El resultado dependerá del enganche particular de cada bajo; es decir, hay herrajes más cortos, más largos, más anchos o menos anchos, de todo ello dependerá que el sistema funcione.
En mi caso, utilizo tres bajos y una sola correa. La correa es de piel, con cierta anchura. Dos de los bajos tienen un herraje "normal", el gancho en donde encaja la correa. El otro bajo, el que más me preocupa y en el que es necesario que funcione bien, tiene un herraje más reducido. Los resultados en general son pobres, pero en este último es desesperante. No dura puesto ni 10 segundos en ocasiones.
En resumen: solo válido para correas baratas de plástico fino, sin grosor.