1.469 €

Un bajo con personalidad
Loktarius 20.06.2023
Desde que empecé a tocar, siempre había querido hacerme con este bajo y lo que me encontré no me decepcionó. Es un Fender mexico, pero la calidad de construcción es muy buena. Tengo otro Precision mexico y se ve cierto salto de calidad.
El sonido es limpio y con muy buen sustain, resulta muy agradable de tocar. El único problema es el peso; es arce macizo y tocar de pie puede llegar a cansar cuando llevas mucho tiempo.
Quitando esto, la calidad de sonido es muy buena, superior al resto de mis bajos.

Además incluye un set de cuerdas Steve Harris de entorchado plano, que, en mi opinión, son las que mejor explotan el potencial de este bajo. Si buscas el sonido 100x100 Harris, combínalo con el Tech 21 SansAmp SH1 Steve Harris, suena brutal.

Peso
ArturoPZ 17.09.2023
El único inconveniente es su excesivo peso.