Fender Running Logo Strap

Buena correa, pero un poco corta
Anónimo 14.12.2016
Se trata de una correa de nylon para guitarra. Tiene una fabricación muy buena, es muy resistente y no tiene pinta de que se desgasten muy rápido los enganches con la guitarra. La única pega que le veo es que es un poco corta para mi gusto, pero si la estiras al máximo le puedes sacar buen provecho.

Calidad precio inmejorable
Anónimo 06.02.2017
No hay mucho que decir la llevo utilizando ya unos meses y a parte de ser muy cómoda, de momento no ha aparecido ninguna señal de desgaste, ni deshilar ni nada. La tengo los cieres e seguridad y muy bien. Secilla, bonita y cómoda. Totalmente recomendable.

FE
Esta bien
Fantástico. Es que son JBL 04.05.2018
Está bien aunque he tenido que abrir los ojales. perfecta correa. Único inconveniente los ojales pero eso no es importante. Recomendado

MG
Correa para amantes Fender
Miguel Greg. 28.01.2014
Estamos ante una correa de nylon de calidad aceptable con una comodidad regular.

Se echa de menos que fuera un poco más blanda para el hombre, pero eso depende de cada uno.

Se ajusta bien a la guitarra, aunque yo siempre aconsejo usar unos strap locks por lo que pudiera pasar.