RG
Buen sustituto de la original
Richard Guitarhospital 20.11.2018
Si quieres una placa de mastil para hacerle publi a Fender esta es una. No es tan gruesa como otras, pero el cromado es de calidad y los tornillos son de buena calidad.
Lo unico que me hace dudar es que son hechas en China. Pero buen producto

JA
"F" de Fender
Jose AntonioR 25.12.2012
Es lógico que cuando una parte de nuestra guitarra se deteriora por alguna circunstancia busquemos reponerla con otra original o similar pero de alta calidad. La pletina del mástil o "neck plate", puede resultar deteriorada con el paso del tiempo por múltiples causas y su reposición es fácil y barata.
No pasa nada, ni devalúa tu instrumento si no vemos la famosa "F" de Fender pero lo suyo es utilizar un complemento que esté a la altura de nuestro querido instrumento por tan solo unos pocos Euros más.

Remate ideal
DiegoF 28.08.2016
Mi bajo venía por algún motivo con la placa del mástil lisa (cosas de Fender). La verdad que no tiene importancia porque ni se ve ni es nada que afecte al bajo, pero hasta que no puse esta placa grabada no me quedé a gusto. La placa tiene un acabado perfecto y al bajo le sienta como un guante. Queda genial.

EB
Belleza
E. Bischoff 06.01.2021
Lo compré para mejorar la estética de una Fender highway one
misión cumplida!

AM
Placa Mastil Fender
Andres M. 28.09.2013
Excelente producto y con su logo F de los 70, lo he instalado en mi Telecaster,de tanta tralla tenia la placa arañada y oxidada.
Encajo a la perfección,coincidiendo perfectamente con los orificios(eso era lo que mas me preocupaba) y ademas con sus tornillos nuevos.
Muy contento!!!!

Buena Chapa
Diego861 26.02.2013
Ideal para personalizar mi bajo. Yo la he llevado a troquelar para grabarle el número de serie.

ER
Edu Romero 16.09.2023
Recambio directo para mi Jazz Bazz.
Ahora luce mucho más bonito.

CJ
F de Fender
Carlos Javier352 10.01.2013
Mi Fender Stratocarter Deluxe MIM venía con la placa lisa, sin ningún tipo de inscripción, lo que para mi gusto quedaba muy soso. Me gusta más la placa que lleva la inscripción completa "Fender", pero abajo pone aquello de "Corona", lo que en el caso de la mía no es cierto, por lo que me decidí por esta.

Ajustó perfectamente y ahora el aspecto de la guitarra es mejor. Además, aproveché para cambiar los viejos tornillos del mástil por los nuevos que vienen con la placa.

Bueno
Santiago178 27.01.2013
Estoy adecentando una Fender que un familiar tenia tirada en casa. La verdad esque estoy contento con la compra. Me ha venido en buen estado, no tengo queja ninguna... y es FENDER!