Gran producto
ACG48 17.02.2022
Supera con mucho los amplugs previos (VOX, etc). Sonido estéreo de muy buena calidad. El sistema de leds para seleccionar amplificadores y efectos es sencillo y acertado. El potenciómetro de volumen es una ventaja respecto al Nux Mighty Plug (aunque dicho dispositivo es más barato y ofrece conexión a través de una app con control de muchos más parámetros que el Fender Micro). Otra ventaja es la conexion USB C, que te permite cargarlo y conectarlo a otros dispositivos directamente (por ejemplo IpadPro con Garage Band). La conexión bluetooth es buena, te permite enlazarlo con tu smartphone y tocar encima de la música que estés reproduciendo.

En mi caso además es la solución ideal para los viajes: ya no dependo de un miniamp (Micro Club Roland, Blackstar...), solo necesito la guitarra de viaje y unos auriculares (o también un altavoz bluetooth).

La calidad de construcción parece buena, muy ligero. El jack es giratorio por lo que se puede acoplar a la entrada de cualquier tipo de guitarra.

Ventajas respecto a Nux Mighty Plug: conexión USB C, potenciómetro de volumen externo, cabezal giratorio, sencillez de uso.

Desventajas respecto a Nux Mighty Plug: más caro, menor control de parámetros (no hay app asociada, en mi caso lo prefiero asi).

Volvería a comprarlo.

JD
Sobresaliente
Johnny Depp 16.11.2022
Gran producto de fender. Parece mentira que en una cosa tan pequeña puedan meter semejante calidad de sonido. Todo, y digo todo suena bien o mejor. Esta muy bien fabricado y presentado, no se como hay gente en las demos de YouTube que dice que se siente barato. para nada. Es inspirador y te hace que no quieras soltar la guitarra. Todas las simulaciones que tiene son una delicia y los efectos son preciosos. El Bluetooth se escucha de maravilla. Por poner alguna pega seria eltema de los colores en los botoncitos. Viene con una tarjeta para que sepas por donde te mueves pero las letras son tan pequeñas que yo a mis años ya no las veo bien y me tengo que poner gafas :). Producto muy recomendable. En serio, si lo compras estaras tocando mas tiempo de lo que lo hacías. Es encgufar y tocar, nada de llevar un movil y tocar mil parametros, para eso estan los equipos que de verdad necesitamos. Una cosa genial

FP
Increíbles prestaciones
Francis Perea 21.05.2022
No podía imaginar que un aparato tan pequeño tuviese semejante calidad de sonido y variedad de emulaciones distintas. Evidentemente es más caro que otros amplis de auriculares que he visto y usado pero es que no tiene nada que ver con los otros. Y la conectividad bluetooth es un punto a la hora de estudiar y te simplifica pues sólo tienes que conectarle unos auriculares. De las mejores compras que he hecho.

Perfecto!!!
Tonipb 03.03.2022
Muy bueno y cómodo.

Perfecto para practicar en casa
Jorge.P.E. 01.04.2023
Una opción excelente te para practicar en casa, con distintos amplificadores (simulados) y especialmente para hacerlo enviando pistas de fondo a través de bluetooth. Antes probé otros (Vox) y el fender mustang les da mil vueltas. Lo uso con guitarra y bajo, y lo puedo recomendar 100%.

No lo hace todo y eso es bueno.
Namuel77 29.05.2023
Mientras otros se centran en la cantidad, este se centra en la calidad. No necesitas estar pendiente de ninguna aplicación móvil, solo de la guitarra.
La batería dura (yo no suelo tocar más de 2 horas seguidas, y aguanta perfectamente) y el sonido es excelente.
Como puntos a mejorar, tal vez la calidad de los materiales (procura que no se te caiga al suelo) y el no aprovechar los LEDs para incluir un afinador.

MUY PRACTICO
PPLGOME 08.07.2023
Práctico y fácil de manejar, muy portable y en cuanto al sonido pues para lo pequeño que es suena de maravilla, enhorabuena por el producto.

Z
El sonido es muy bueno
Zettemusik 05.10.2023
Y se conecta a bluetooth sin problemas para una lección o backing track. Ahora bien, no sabes nunca en qué ampli ni en que efecto estás con los códigos de colores. Una app asociada hubiera sido práctica para situarse. Por lo demás, que no se pueda hacer mucho ya me está bien por que los tonos por defectos son muy buenos. lo prefiero al Nux Mighty plug.

Esoectacular.
Anónimo 26.08.2023
Suena increible. Se conecta al móvil por bluetooth y puedes tocar encima de Spotify, Youtube o Moises. Espectacular

W1
Genial
Willy 19 10.06.2024
Muy práctico para viaje y practicas si molestar a nadie, muy sorprendido con el sonido y ya calidad de funciones.