Comodidad

Cd
Decepción total
Comprador de ukelele 28.07.2020
Comprada para mi hermano, para que la use con su nueva LTD MH-17, y yo no puedo estar más decepcionado, veremos él.

Tengo una con el dibujo en amarillo desde hace 17 años que ahí sigue, se la nota el paso del tiempo, pero es increíblemente cómoda y no hace rozaduras, aunque eso sí, tuve que cambiar las piezas de cuero en las que se engancha la guitarra porque los pivotes de una Gibson SG Standard que tuve se salían.

Ahora con esta para mi hermano, lo que me encuentro es una correa que no tiene cuero forrando la parte que está en contacto con el guitarrista, lo que se traduce en incomodidad (se "clava") y además causa rozaduras, creando una sensación de quemazón en el hombro. Además los acabados son más bien chapuceros y se la nota una correa más débil que la antigua.

Me esperaba algo como la que yo tengo, pero Fender ha bajado muchísimo la calidad de esta correa, y encima por menos te encuentras correas con la misma calidad, pero al poner "Fender", cuesta bastante más.

Me recuerda muchísimo a las que viene con los packs de guitarra Sonora.

No la recomiendo en absoluto, no es una buena correa, y encima cara por la marca.
Comodidad