Comodidad y buen sonido
Sanjuro 22.04.2020
Es la primera vez que compro estas cuerdas, quería probarlas, y la verdad es que la primera impresión ha sido muy buena. Me parecen cómodas, fáciles de tocar y creo que el sonido que dan en mi vieja Squier stratocaster, acústicamente, sin enchufar, es claro y brillante. Enchufado, en mi caso, también estoy muy contento, pero no se que resultado darán con otros tipos de guitarras, amplificadores, pedales... incluso con otras Squiers, ya que a la mía le he hecho unas cuantas mejoras.
Lo único que no me ha gustado es que vienen todas las cuerdas en una misma bolsa. Desde mi punto de vista creo que es mejor que las cuerdas vayan empaquetadas individualmente para que no rocen unas con otras.
Las cuerdas se identifican por un sistema de colores impreso en el embalaje.