Más barato imposible
Sergio223 16.07.2012
Una cosa está clara, no veremos a Keith Richards tocando con este ampli en ningún estadio de futbol, obviamente ése no es el cometido de este juguetito que tenemos aquí.
Lo que tenemos aquí es un pequeño amplificador para ensayar en nuestra habitación por ejemplo (ya que para ensayos no nos da la potencia necesaria para cubrir el nivel de volumen) o incluso para aquellos que no puedan resistirse tocar en cualquier sitio y deseen llevar la guitarra y el ampli para poder tocar en cualquier lugar.
Pequeño, solvente y fiable. Ésta seria en 3 palabras la definición de este amplificador con la garantía que Fender ofrece y con un sonido nada desaprovechable teniendo en cuenta su reducidísimo precio.

Llévatelo a todas partes!!!
Antonio359 28.08.2012
Bueno, bonito y barato amplificador fender. No te emociones, tiene los Watios que tiene. Lo sacas en tu habitación, enchufas la guitarra y a darle sin la necesidad de acabar a mal con tu vecindario. Por supuesto no te valdra para conciertos ni en pequeñas salas, no es su cometido. Tampoco te quieras ahorar dinero en utilizarlo como monitor. Estos pequeños amplis salen al mercado con el objetivo de economizar pasta y manejo. Éste en concreto esta bastante bien. No mete mucho ruido y dispone de la ecualización básica para que te dediques a tocar en vez de trastear con los botones. Está bastante bien!! Lo recomiendo!!!

Ideal.
Jonescolar 12.09.2017
Pequeño, pero matón. Este amplificador puede parecer simple, pero ofrece un gran sonido para su tamaño. Claro y sin ruidos, para uso doméstico y directos simples.
En resumen: perfecta relación calidad-precio.

W
Es lo que puedes esperar
WAAAT_bcn 17.05.2019
Es un ampli justito para estudiar en la habitación sin molestar a los que te rodean. Cumple sus funciones y por el precio no se puede pedir más.

Suena bien para su tamaño
RobSeol 22.03.2021
Suena muy bien para el tamaño que tiene, el único problema es que con el tiempo tanto la ganancia, volumen, treble y bass suelen fallar un poquito y se agradecería que fuesen de mejor calidad.

CG
Compacto y con gran sonido
Carlos G.F.. 18.06.2020
Buen amplificador a buen precio. Buen sonido, buena distorsión y con un tamaño muy cómodo.
Ya es el segundo que compro.

El más pequeño de la familia Fender.
Therollingtostones 16.07.2023
Amplificador de tamaño y peso muy reducido. Potencia de sobras para tocar en casa sin molestar a los vecinos. El sonido limpio es muy agradable, pero hay que experimentar primero un poco con los graves y agudos hasta saber que hacen exactamente los potenciometros con el sonido. Del overdrive, no esperes demasiado, pero tampoco es un ampli diseñado para dar conciertos en un gran estadio. Relacion tamaño, precio, sonido insuperable.

Ba
Todo está bien, por su precio es muy bueno
Buen amplificador 13.10.2023
Me gusta todo, pero le falta un poco altura de sonido. Por su precio me encanta