Fender FA405 Gig Bag DreadnoughtBlack

Aceptable para salidas ocasionales, hacer rapel, subir el Everest o paseos por la Selva Negra nevando
8Navi3 11.12.2017
Ideal si te has comprado una guitarra barata o de gama media y no quieres que te salga mas caro el hilo que el chorizo. La veo bien para una guitarra de unos 250/300?. Si la guitarra es de gama mas alta mejor comprar ya una maleta rigida.
Tiene menos acolchado que sus competidoras marca "Tho- Blanca", vamos en ese aspecto sale perdiendo. Si eres de llevar la guitarra de un lado para otro todos los días, mejor gastase 40? en otro con mas acolchado. Esta solo vale para salidas ocasionales o para la gente que le gusta tener la guitarra guardada en casa. Ahora, sale ganando en que ninguna de sus rivales incluso hasta llegar a los 39? tienen un aspecto y rigidez bastante inferior a a Fender.

s
Muy comoda
sanreibo 01.02.2020
Llevo mi acústica Fender a todos los lados con esta funda y es comodísima, también llevo mi guitarra española alhambra colgada de la espalda y es espectacular.