Disponible en aprox. una semana
Disponible en aprox. una semana

ML
Fender es Fender
Miguel León 07.05.2020
Me llegó en el mismo pedido en que recibí el Harley Benton JB-40FL 3-Tone Sunburst, e hicieron en seguida buenas migas. Para transporte de cercanías es perfecta, estéticamente viste al portador (en invierno, recomiendo el tweed a los caballeros bajistas), ha pasado lluvias sin problema, es comodísima y recia, no se puede pedir más por el precio.
Es mi funda favorita, estoy pensando en adquirir otra para mi Telecaster, que duerme en maleta.
Eso sí, cuidado los altos en el transporte público, podéis dejaros el clavijero en algún umbral, porque asoma mucho si la llevais a la espalda. Yo soy más de asas... y de tweed...