Fender Deluxe Molded Bass Case

Envío gratis. Recepción estimada entre el Jueves, 3.10. y el Viernes, 4.10.
W
Perfecto para un precision
Wrongchris 20.04.2021
Lo he comprado para transportar mi bajo Fender Precision, y encaja a la perfección, es como un guante.
Hasta ahora transportaba mi viejo bajo en una funda universal, pero al cambiar de bajo quise tener una funda a medida. No se le puede pedir más.

4 cierres (uno más que la funda de la guitarra) y cierre con llave si lo quieres usar (si no, queda igualmente bien cerrado.

Muy satisfecho, por el precio que tiene no le podría pedir más.

Buena funda
Kenobi-LJN 26.03.2022
Quizá algo cara, pero la funda es buena. El compartimento viene bien. Muy molona.

El estuche ideal
Shapep 29.10.2018
Lo primero e de señalar la clase con la que esta fabricado, el acavado es el que se espera de un producto que pone la marca Fender.
Siempre he utilizado fundas y estuches de otros fabricantes (siempre que el instrumento no trajese incluido) en especial con mi bajo Fender Jazz Bass Aerodyn. Y me gustaría apuntar que cuando lo pedí no esperaba que ajustase tan perfecto, el bajo entra en el estuche como un guante y da la sensación de que ahí dentro no le puede pasar nada al instrumento. Me ha gustado mucho como encajan los cierres y la sensación de hermetismo que da.
El interino es muy suave y da esa sensación de "lujo".
El material se nota robusto y duradero.
Los cierres son muy fiables. Con este estuche no me da miedo tener que viajar y facturar el instrumento porque lo siento muy seguro.

DG
Un estuche muy resistente y manejable.
Dani Guadaño 27.03.2018
Actualmente me hallo realizando una gira por Sudamérica transportado el estuche tanto en furgonetas como en aviones y el estuche es muy resistente tanto a temperaturas altas como bajas en su interior se mantiene a una temperatura normal. Es un estuche muy resistente a los roces o ralladuras normales de transportarlo y el asa esta recubierto de una goma especial que hace que no te duela la mano en el caso de tener que desplazarte andando o en aeropuertos. Como único inconveniente es que uno de los cierres llega abierto después del un vuelo ya que no cierra con la presión suficiente. Lo recomiendo al 100%.

Una funda de calidad
Gmpep._ 13.12.2018
Uso la funda para un Sire Marcus Miller V7 de 4 cuerdas, y cabe justo, ni más ni menos. La forma no encaja perfectamente pero va seguro. el compartimento interior es lo suficientemente grande como para guardar todo lo que necesites. El pelaje del interior podría ser de mejor calidad.

H
Buen estuche
Harrytas 22.09.2024
Estuche muy resistente, cabe perfectamente un jazz bass o precision sin moverse en absoluto. Buena compra