RS
maravilloso
René Sanchez 05.01.2024
La calidad, resistencia y acabado son excelentes. Si te gusta hacer ajustes en el amplificador constantemente y estarás tocando/practicando cerca del amplificador, el largo es suficiente. Si lo usas para conectar pedales al amplificador, perfecto. En cualquier caso, la calidad del sonido y la de los materiales de los que está hecho son insuperables.

Bueno para siempre.
Sevillano 04.03.2023
Esté corto cable es genial para combinar con algo que no se mueba mucho, te durará todo un mundo, con excelente sonido. Yo uso cables fender, siempre compro en thomann, porque es ejemplo de eficiencia, gracias.

H
Calidad y robustez.
Hengest 20.04.2023
Es de esos cables que antes de conectar ya te da sensación de fiabilidad por el buen aspecto y calidad del material empleado.
Cuando finalmente empiezas a usarlo realmente no decepciona un ápice.

Y
Recomendación personal
Yourbassist 21.02.2024
Tengo todos los cables que uso de esta marca y modelo, sólo varían las longitudes. Son muy buenos y duraderos (llevo con ellos 8 años) y dudo que cambie de opinión. Esta longitud concreta la uso para dos cosas. La primera es en la pedalera como cable fijo que me conecta las dos filas de pedales entre ellas ya que los tengo ordenados de una determinada manera y el salto del último de una fila con el primero de la otra hay mucha distancia. La segunda es para conectar una mesa de sonido al iPad (mediante iRig) dándome libertad de movimiento sin cable excedente ya que estarán cerca. No me arrepiento y lo recomiendo.

Muy bien
BlackieHid 04.06.2024
El cable se ve de una muy buena calidad, materiales de alta gama y bonito a la vista, funciona de manera correcta. Espero sea duradero.