Mis favos...
SuperUnai 09.01.2020
Lo dicho....son mis favoritas de toda la vida....no son las mejores, ni las más bonitas, ni las que más duran, ni las más baratas, ni las más caras....son las que a mi me gustan.

Si tocas hace tiempo, ya tendrás tus favoritas y nada de lo que yo diga debe hacerte cambiar de opinión, pero si llevas poco y todavía estás en fase de prueba y error, como mínimo debes probar una vez estas púas históricas, y otras muchas más porque la sensación de la púa en la mano es tan subjetiva como el color favorito....la gran mayoría cuestan muy parecido, y como dice el gran Mark Knopfler, la púa es el primer amplificador....

VM
Mejores púas del mundo
Victor Manuel F. 06.11.2019
Por forma y material. Vale la pena invertir en púas, tanto por tocabilidad como por tono.

DR
un clásico de culto
Drigo Renzo Ero 24.08.2021
Hace muchos años estas fueron mis primeras púas de guitarra, ahora toco con otras pero las sigo comprando porque son las favoritas de mi chica para tocar su bajo Vox Panther de 1966.

EF
Púas muy buenas
Elvis Fabricio 27.04.2020
Compré estas púas después de haber probado varias de otras marcas y grosores.

Son unas púas de muy buen acabado, buen tacto y buen agarre. Obtienes un sonido de guitarra transparente y muy limpio.

Sin duda una compra excelente!!

k
una pua excelente; para country,rock y blues.
kio 29.10.2012
la verad es que no se como explicar el tipo de material; con lo que esta hecho,
pero tiende hacer un plástico duro y resbaladizo y no un plástico que tiende hacer engomado.
es por tanto, que cuando tocas la guitarra con estas púas, suenan con mas mas brillo. lo cual es excelente para mi. cuando toco country, rock y blues.

y su precio esta mas que excelente, ya que antes avía comprado; en la tienda
de instrumentos del barrio, una unidad a 2 euros.

Una púa legendaria.
Javier149 20.05.2013
Esta es la cásica púa de Fender, heavy, típico shape 351 de toda la vida. Tiene todo a favor y nada en contra. Calibre perfecto, acabado bueno y buen agarre, tamaño ideal y forma (351), clásico look y la garantia de quien lleva un eternidad entre guitarras. Si bien es cierto que suelo alternar con otras marcas (Dunlop, pe.e púa genial dicho se a de paso) pero no es menos cierto que la más utilizada es ésta, la Fender "dura", y da mejor sonido que otras. Es única. El precio si se me permite, siendo correcto, podría ser ligeramente más bajo, pero se paga a gusto por la calidad y buen uso. Como hecha a medida para tocar. Legendaria!

CE
Las de toda la vida
César E. 12.07.2012
He probado muchísimas marcas y modelos y siempre he acabado utilizando estas. Unas puas cómodas y de batalla. Yo no salgo de casa sin ellas ;)