Fender Champion 20

Envío gratis. Recepción estimada entre el Jueves, 4.07. y el Lunes, 8.07.
Un fender de 20W
Moooc 11.01.2022
El sonido (en limpio, ahora desarrollo) no desmerece lo que se puede esperar de la marca al precio que ofrece. Y eso era lo que buscaba.
De volumen va sobrado, con un 2/3 de volumen y al 3 de ganacia los vecinos ya flipan. Para salas pequeñas creo que podría hacer el papel sin problemas. Es fácilmente transportable, ya que no pesa mucho ni es muy grande, así que podría valer para ensayo, dependiendo de la tralla que le deis, claro.
Si es tu primer ampli mola, te va a permitir trastear con efectos y sonidos y lo mas probable es que tu siguiente inversión sea un pedal, ya que están un poquito "flojos" en definición y vienen muy capados. Si te gusta alguno recomiendo un pedal específico.
Si eres profesional...... pues si eres profesional seguro que te puedes gastar algo mas, jeje ;)
Para uso nivel "aficionao", al que pertenezco, echo en falta un potenciómetro de medios. Ves? Me faltan medios y me sobran voices y effects.... Esto es lo que menos me ha gustado de este ampli, pero podré vivir con ello.
Otra pega que le encuentro a estos últimos es que giran libres, aunque un led indica cuando cambias de voice/fx ( y dentro de cada voice/fx hay varias ecualizaciones con su color) me hubiera gustado que fuera mas táctil, aunque para el uso que les doy no me importa mucho.

Creo que no me he dejado na. Lo tengo un mes, no se, igual mañana le saco algún sonido interesante, o igual me peta, con lo que tendrñia que actualizar mi evaluación... eso se puede????

Espero que os haya valido de algo. O igual ya lo sabíais todo de haberlo mirao en otro lao, jaja. Saludos

Versátil
Francisco_Javier 28.11.2020
Lo compré para poder enchufar en casa la guitarra, y buscaba un equipo pequeño, no muy potente y con algunos efectos. Y que no fuera caro, claro.

Después de usarlo un tiempo me he animado y tengo en mente comprar próximamente una pedalera multiefectos. Quizá de haberlo previsto en ese momento podría haber optado por otro tipo de solución, sin efectos ni emulaciones que ya me dará la pedalera.

Los efectos que trae me gustan, son los básicos y me parece que están logrados.

No sé de amplificadores y no sé por tanto si están bien emulados, pero me gusta cómo suenan (unos modelos más que otros, claro).

En resumen: es pequeño pero no muy pequeño, es ligero y tiene la potencia suficiente para el uso que le doy.

Estoy muy satisfecho con la compra.

Edición 07/03/2022: Después de comprar la pedalera (HoTone MP-80 Ampero One) la conecto al ampli sin efectos (canal limpio) y también suena muy bien.

FP
No sé puede pedir mas
Faustino Pérez 14.05.2021
Este aplificador es muy bueno para tocar en tu habitación,
ojo,que si te pasas del 3 en el master se van a enterar que tocas.
La paleta de amplificadores que trae es genial,desde limpios hasta metal grueso y con buen sonido,nada de chicharras transistorizadas de los años 80,suena muy bien y eso que yo tengo un marshall con valvulas y si,no es lo mismo,pero tampoco desmerece el sonido de este chiquitin.
La unica pega que tiene desde mi punto de vista,es la variacion de volumen dependiendo de en que preset estes,pero bueno,subiendo el volumen arreglado.
Los efectos que trae tambien estan muy bien.

CF
Muy completo
Cris Fuch 04.08.2021
No soy guitarrista pero compre una para creerme rock star de dormitorio y la verdad que este enano suena muy fuerte, con una gama de sonidos increible, yo creo que da hasta p un ensayo, depende del estilo musical

Gran primer ampli
Anónimo 15.10.2015
Buscaba: un ampli pequeño para ensayar en casa desde un nivel de principiante; al que poderme conectar con cascos y poder meterle música sobre la que tocar; con algunos efectos para trastear.
Pues bien: objetivo cumplido.
El aparato parece robusto. Tiene algo de ruidillo base si se sube el volúmen, pero no se nota al tocar.
Posee una buena selección de sonidos y efectos que para un principiante como yo dan mucho juego.
El tacto de los potenciómetros es muy bueno.
Aunque solamente tenga un canal, para el uso que comenté no creo que haga falta un segundo.
Puede que su sonido no sea de 10, pero vamos, que para eso me compraría un válvulas pagando su precio. Para este, y comparado con otro barato que he tenido, este se lo come.
Correcto limpio, interesantes saturaciones y suficiente potencia como para molestar a vecinos y que se enteren en la calle de que hay guitarrista en casa.
Y qué diablos: es bonito y pone Fender.
Completamente satisfecho a mínimo que me salga duradero.

mario
MarioSpain 24.10.2021
Lo mejor: buenos limpios, buen delay incorporado

lo peor: no tiene potenciómetro de medios, solo graves y agudos...

d
calidad - precio
drummer8 30.04.2024
para principiantes e intermedios considero que está increíble

Un amplificador versátil
Anónimo 15.11.2016
Compré este amplificador puesto que me mudé a Alemania y estaba sin equipos.
No podría estar ma satisfecho, el sonido es impecable, la emulación de otros amplificadores totalmente preciosa, la calidad del sonido sólida, desde el mas simple reverb a la distorsión mas sólida este pequeño amplificador me ha resultado totalmente genial. Lo recomiendo ampliamente
Pros
-Efectos dentro del mismo amplificador
-Emulación de otros amplificadores
-Sonido claro y eficiente
-Distorciones fuertes y sólidas
Contras
- Ninguno

d
buen ampli
danielboom72 29.03.2022
amplificador muy versátil y bonito sonido

Bueno para musico de dormitorio
MAMAS 14.08.2021
Buen sonido limpio,bueno para empezar a tocar la guitarra