Z
A ver cuánto duran...
Zeca 09.08.2017
Llevaba varios años con problemas en mi strato: era una máquina de derrochar dinero en cuerdas. Se rompían sin parar de modo aleatorio, independientemente del calibre y del número de cuerda y todas, cruiosamente, a la altura de las selletas. Era una strato casi nueva, así que tardé en creerme que fuera un problema de selletas.

Finalmente opté por probar a cambiárselas, y efectivamente, he dado en el clavo. Lo que sospecho es que, al ser originales, durarán tanto como las anteriores, es decir, poco. Las de grafito no me convencen, modifican bastante el tono, así que en cuanto éstas empiecen a darme la lata, tengo pensado pasarme a las de titanio, que son más carás, sí, peor son para toda la vida.