Llave allen para fender
Juan991 20.02.2013
Pues esta llave allen encaja perfectamente (no sobra ni una pulgada) y es perfecto para ajustar el alma de cualquier fender (o al menos las que he probado yo). La verdad es que estuve buscando bastante tiempo una llave en ferreterías que me encara bien, pero no hay forma, esta es la única que encaja perfectamente en las guitarras fender. Así que si alguien tiene ese problema de no encontrar la llave que encaje en su guitarra, tan fácil como añadir esta llave en su próximo pedido. En cuanto a la fabricación el metal es lo suficientemente bueno para que te aguante todos los ajustes que le hagas al alma, es resistente y no se cede para nada (a menos que te pongas a ajustar una guitarra que necesite otra llave).

H
Tal como se anuncian
Habemuskk 05.01.2020
La llave apropiada para fenders, un una adecuada longitud extra.

El tamaño sí importa!!!
Marco736 06.01.2015
Con esta llave por fin puedo regular el mástil de mi stratocaster sin riesgo a redondear la clavija con llaves allen que no son del tamaño. Esta llave corresponde con la medida americana que encaja perfectamente y que en España no es fácil conseguir.
Si tienes una strato o telecaste, recomiendo comprar una.

EP
LLAVE PARA ALMA
El Patron 01.02.2020
Perfecta para el Precission Bass americano con el ajuste en el cuello.

JR
contento
Juan Ramón T. 30.04.2020
Llave allen que cumple con su cometido, no mcho mas se puede aportar

JJ
El tamaño adecuado para tu Fender
Jose Juan S. 16.11.2016
Este calibre de llave es muy dificil de conseguir en Europa, ya que las medidas no son en milimétros, osea que no queda otra que usar la llave original de Fender si no quieres estropear la tuerca del alma de tu guitarra aunque el precio que haya que pagar sea bastante elevado.

herramienta perfecta
Nicolas409 12.06.2012
En mi opinión, cualquier pieza de repuesto de fender es una garantia. Tus productos Fender merecen este tipo de herramientas fabricadas justo a medida. El precio en Thomann es ideal. La llave es perfecta porque esta fabricada para tal proposito, para tu fender.

La llave que estaba buscando!!
José María292 25.03.2013
Tengo una fender Stratocaster american deluxe del 2009 y esta es la llave que le va perfecta para ajustarle el alma, y la verdad esk me sorprendió lo suave y cómoda k es a la hora de ajustar y en un momentin ya tendrías la guitarra perfectamente ajustada y lista para darle caña!!